Ventajas de la Uk

  • Jul 16, 2020


MODALIDAD 100% EN LÍNEA O FLEX

La universidad Kuepa cuenta con una plataforma digital llena de materiales  diseñada, revisada y actualizada por expertos docentes en donde encontrarás clases de alta calidad grabadas en los estudios de la universidad, con maestros expertos en el área, presentaciones, artículos, actividades de repaso, cuestionarios, etc., todo lo necesario para que puedas formarte profesional y competitivamente en la carrera de tu elección de manera 100% en línea. Esta modalidad es perfecta si tienes actividades que no te permiten asistir a una escuela de manera presencial. 

Sin embargo, si eres una personas que prefiere asistir a clases presenciales pero su tiempo es limitado, tenemos la modalidad FLEX, que combina las ventajas de la modalidad presencial y en línea. Asistirás a clases presenciales en días específicos y el resto de la semana continuarás tu formación por medio de la plataforma digital. 

PROFESORES EXPERTOS

Todos los profesores de Kuepa son egresados de las mejores universidades del país y cuentan con amplia experiencia en el área de donde imparten sus materias, además tienen años de experiencia como docentes y se han formado con las herramientas pedagógicas necesarias para diseñar clases de calidad tanto presenciales como en línea. Con todo lo anterior puedes estar seguro que los conocimientos que adquirirás durante tu formación, serán los más actuales y aplicables al mercado laboral actual.  

RVOE OFICIALES FEDERALES 

El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) es un certificado que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP) que reconoce la validez de los programas de estudio de una institución en particular. Dichos programas deben contar con las estrategias de formación adecuadas y brindar las herramientas necesarias a los estudiantes para ejercer su profesión con integridad y calidad. Todos los programas de enseñanza de la UK, cuentan con RVOE, además la universidad está constantemente revisando y actualizando sus planes de estudio para ajustarlos a las necesidades del mercado laboral actual. 

 

RESPALDO INTERNACIONAL 

La Universidad cuenta con el respaldo de prestigiosas instituciones internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo, Zoma Capital, Adobe Capital, entre otros, asimismo, los directivos están en constante búsqueda para formar nuevas relaciones con otras instituciones internacionales que apoyen la formación de sus estudiantes. Además la universidad cuenta con planteles en diferentes países además de México como Argentina, Colombia y recientemente en Estados Unidos. 

VINCULACIÓN LABORAL 

La universidad cuenta con un programa llamado UkLab, en el cual, diferentes profesores te apoyarán para la busqueda de trabajo, guiandote en la elaboración de un currículum de alto impacto y generando perfiles atractivos páginas de internet especializadas para que los reclutadores te tomen en cuenta rápidamente. Además te brindarán herramientas para apoyar tu trabajo freelance o si ya cuentas con un trabajo, con estrategias para acceder a mejores puestos. 

BECAS 

Sabemos que en ocasiones realizar nuestros sueños de superación académica puede parecer muy costoso, por esto la universidad Kuepa tiene becas de hasta el 50% de descuento y diversos programas de apoyo para sus estudiantes y así puedan acceder a una educación de calidad a precios accesibles, sin gastos ocultos ni sorpresas.