¡Manpower y la Uk se unen para seguir formando juntos los profesionales más cualificados de México!

  • Mayo 07, 2021

Ante la desafiante situación que viven hoy los jóvenes universitarios en México al tener que entrar en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente, la Uk y Manpower deciden unirse para dar oportunidades laborales a los alumnos de la Uk.


Algunos de los beneficios de este trabajo en conjunto de la Uk y Manpower incluyen:


  • Comunicación de las vacantes que demande Manpower a la comunidad Uk para la realización de prácticas profesionales como de servicios sociales.

  • Otorgamiento de becas y/o descuentos a alumnos admitidos de nuevo ingreso en cualquiera de los programas que abarca la Uk para los empleados de Manpower.

  • Conferencias por parte de Manpower impartiendo temas que complementen la vida académica de la comunidad universitaria.



Manpower es líder global en reclutamiento de profesionales para puestos permanentes y temporales. Con más de 100 unidades de negocio y más de 170,000 empleados temporales y permanentes con presencia en México, Caribe y Centroamérica.


En la  Uk, institución líder en formación profesional en línea, nos complace seguir acompañando a nuestros alumnos y egresados en su crecimiento profesional y personal.