¡La Uk y OXXO se unen para ofrecer oportunidades de capacitación a los colaboradores OXXO!

  • Jun 09, 2021

El pasado mes de abril, la Uk y OXXO firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de que todos los colaboradores de OXXO puedan tener acceso a la certificación de bachillerato mediante la aprobación del examen EXACER del Colegio de Bachilleres, siendo previamente capacitados por la Uk.


Este convenio ha permitido apoyar a más de 385 colaboradores de OXXO en 7 ciudades de México, como parte de su proceso de desarrollo continuo.

OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia más grande de América Latina, con más de 19 mil tiendas a nivel nacional.

El programa de capacitación se imparte en una modalidad 100% en línea, con clases en vivo y con el seguimiento de un tutor vía whatsapp. La duración es de 4 meses y se imparte por medio de la plataforma académica de la Uk, la cual permite ver en tiempo real el avance y desempeño de los alumnos.

La Uk cuenta una plataforma única en todo el territorio nacional convirtiéndola en la más innovadora de México y brindando de la mano de los mejores profesionales una experiencia única al alumno.

Actualmente la Uk abarca un amplio abanico de cursos englobando desde preparatoria acelerada, prepa en un examen, licenciaturas y maestrías en modalidad 100% en línea.