¡EOS REPARE Femsa y la Uk se unen para seguir creciendo juntos!

  • Mar 24, 2021

En sintonía con la misión de formar profesionales capaces de mejorar la calidad de vida y de favorecer el desarrollo profesional nos complace comunicar que el pasado 4 de diciembre de 2020 , Femsa y la Uk firmaron un convenio con el fin de que colaboradores puedan certificar su bachillerato o comenzar con sus estudios universitarios de licenciatura de la mano de una de las plataformas más innovadoras de México y bajo la modalidad 100% en línea.


EOS REPARE inició operaciones en 2019, en San Juan del Río, Querétaro en México, con la misión de ser un apoyo estratégico a sus clientes en el cumplimiento de sus metas relacionadas con la sostenibilidad y aceptación social por medio de procesos operativos y sistemas de control del más alto estándar mundial en lo referente a la disposición responsable de materiales. 

 

La planta EOS REPARE se inauguró  como parte de la estrategia de Economía Circular de Imbera, con la cual la empresa se suma al cuidado del planeta, pues su principal objetivo es asegurar que los equipos de refrigeración tengan una disposición final, en la que cada uno de sus componentes puedan recuperarse, reciclarse, reintegrarse para su posterior uso en otros equipos o destruirse de una manera ecológicamente responsable.

 

Como parte de la responsabilidad que tienen con la sociedad, EOS REPARE se unen a la Uk para que los colaboradores obtengan su siguiente grado académico.

"Uk es una opción ideal para nuestros empleados ya que les permite combinar trabajo y estudio de forma satisfactoria."


-Nadia Ortiz, HRBP Desarrollo Organizacional, FEMSA.

 

La Uk es una institución líder en educación a distancia y formación profesional. Ofrece un modelo único a través del cual prepara a los candidatos en solo 4 meses para rendir los exámenes de validación de bachillerato y les ofrece programas de licenciatura, de solo tres años, en modalidad en línea.  Utilizando nuestra plataforma de última generación hemos beneficiado a más de 100,000 personas en latinoamérica y los Estados Unidos.


Todos los programas de la Uk se cursan 100% en línea a través de nuestra innovadora y moderna  plataforma y cuentan con un componente de sesiones en vivo así como acompañamiento constante por parte de nuestros tutores. La plataforma está activa las 24 horas del día, los 365 días del año.