Diario El Universal reconoce la nueva Maestría en Tecnologías de la Educación de la Uk

  • Ago 03, 2020

En este contexto incertidumbre sobre el regreso a las aulas, la Uk lanza una nueva Maestría en Tecnologías de la Educación y es reconocida por el diario El Universal.


El 2020 será recordado durante mucho tiempo como el año del coronavirus. Son tiempos de cambio y no lo podemos negar, solamente nos queda mirar hacia adelante. Hace tan solo unos meses hubiera resultado extraño ver personas utilizando tapabocas en la vía pública. Hoy ya es parte de la nueva normalidad. 


En este contexto, uno de los mayores desafíos es la vuelta a clases. Cada vez son más las escuelas y universidades que buscan implementar modelos de educación a distancia. Y aquí es donde la Uk se destaca, ya que contamos con 15 años de experiencia en educación en línea. 


En la Uk tenemos un firme compromiso con la educación de calidad y de nuestra experiencia es que nace esta nueva maestría en Tecnologías de la Educación. Esta maestría está diseñada para que los docentes y directivos puedan superar los retos que presenta la educación a distancia, sin perder calidad en los contenidos y efectividad en la comunicación. 


Nuestra nueva maestría fue recientemente reconocida por el diario El Universal en una nota que también habla acerca de este nuevo paradigma educativo que se está desarrollando. Te invitamos a que leas el artículo completo a continuación.


https://www.eluniversal.com.mx/nacion/lanzan-maestria-disenada-para-la-educacion-distancia-0