Conoce el innovador programa de Prepa en línea de la Uk, reconocido por el Diario El Universal

  • Ago 31, 2020

En este contexto de incertidumbre sobre el regreso a las aulas, la Uk lanza una Prepa acelerada 100% en línea, que garantiza la calidad educativa en modalidad a distancia, y es reconocida por el Diario El Universal.


Recientemente el Presidente junto con el Secretario de Educación anunciaron que no están dadas las condiciones para el regreso de las clases presenciales, motivo por el cual el ciclo escolar comenzará en modalidad a distancia. Según fue anunciado, las clases se dictarán por televisión y radio, y no se sabe cuándo volverá la modalidad presencial aunque se estima que no será hasta el próximo semestre.


Es por todo esto que en la Uk diseñamos nuestro programa de Prepa en Línea escolarizada, con todos los beneficios de una Prepa presencial. ¿En qué consiste? Hay dos turnos disponibles para tomar las clases; de 9:00 a 13:00 o de 19:00 a 21:00. Son en vivo con los mejores profesores, igual que en el modelo presencial, pero tú estás en la comodidad de tu casa. Luego tienes todo lo que resta del día para hacer lo que tú quieras. Podrás estudiar a tu ritmo, sin descuidar tus otras pasiones, y cuando tengas dudas, nuestros tutores estarán a tu disposición para ayudarte. 


La Prepa Uk dura solamente 2 años, es decir un año menos que otras prepas, lo cual significa que pagarás menos colegiaturas y tendrás más tiempo para enfocarte en tu futuro. En la Uk pensamos todo desde cero, para que nuestros programas sean los mejores del país. No nos dejamos guiar por los estándares, sino que apuntamos a ofrecer siempre la mejor educación que se pueda obtener, al menor costo posible, para que sea accesible a todos. 


Además de todo esto, en la Uk entendemos los desafíos de la vida laboral y adulta. Es por esto que nuestra Prepa también te prepara para obtener la certificación de Inglés del examen TOEFL, que cuenta con reconocimiento internacional, y también te prepara para los exámenes de ingreso al IPN, UAM y la UNAM. Sumado a esto, nuestro programa de Uk LAB te enseñará habilidades ejecutivas fundamentales para tu crecimiento profesional. habilidades como el liderazgo, manejo de equipos, manejo efectivo del tiempo, oratoria y negociación, que no se enseñan en ninguna otra escuela. 


Nuestra nueva Prepa fue recientemente reconocida por el diario El Universal en una nota que también habla acerca de este nuevo paradigma educativo que se está desarrollando. Te invitamos a que leas el artículo completo a continuación.


https://www.eluniversal.com.mx/nacion/lanzan-innovadora-prepa-en-linea-para-estudiar-desde-casa