Chatbots, transforma tu negocio con la atención digital.

  • Jun 22, 2021

¿Te has preguntado si es posible atender a tus clientes incluso cuando no estás disponible? Esto es posible con la inteligencia artificial de los asistentes conversacionales, más conocidos como los chatbots.


Adaptarse a la tecnología en tiempos de crisis puede parecer un proceso complicado, sin embargo, ante el auge de la digitalización, no es algo a lo que se pueda escapar. La atención al cliente es fundamental para conservarlo, y entre lo que más exigen los públicos está la rapidez y eficiencia.


Invertir en la transformación digital de tu negocio te permitirá ser parte de la competencia, lo que te ayudará a posicionarte mejor en el mercado, a través de una mejor experiencia para el cliente. Esto lo puedes lograr al integrar un asistente virtual con inteligencia artificial, el cual se encargará de responder dudas, brindar información, o guiar al usuario hasta completar la compra o pago del servicio o producto. 


Si tu negocio es una empresa con un gran flujo de personas interesadas en tus productos o servicios, esta es una herramienta efectiva para atender a los posibles clientes; sobre todo las veces en que no es posible que haya supervisión humana. Además, podrás aumentar la generación de conversaciones, apuntar a una mejor reputación por la inmediatez de la atención y generar datos que te ayuden a comparar resultados.  


Los chatbots se pueden programar para entender cómo se plantean preguntas, lo puedes utilizar en variedad de plataformas y pueden manejar múltiples solicitudes simultáneamente a través de texto, o voz, para ahorrar tiempo. 


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https://www.forbes.com.mx/ad-chatbots-arma-de-la-digitalizacion-para-potencializar-servicios-bancarios/