¡Axtel se une a la Uk para apoyar a sus empleados!

  • Mar 10, 2021

Nos enorgullece comunicar que el pasado 26 de febrero 2021, Axtel y la Uk firmaron un convenio con el objetivo de que sus más de 4.500 colaboradores puedan validar su bachillerato en un examen o inicien sus estudios de licenciatura o maestría en modalidad 100% en línea.


"Para nosotros fue importante contar con la colaboración con Uk para ofrecer a nuestros empleados una opción, atractiva en lo académico y acorde a los tiempos actuales, con sus programas flexibles."

-Rosa Isela Sánchez,  Gerente de Talento y Capacitación, Axtel.



La Uk es una institución líder en educación a distancia y formación profesional. Ofrece un modelo único a través del cual prepara a los candidatos en solo 4 meses para rendir los exámenes de validación de bachillerato y les ofrece programas de licenciatura, de solo tres años, en modalidad en 100% línea, con clases en vivo y con el seguimiento de un tutor vía whatsapp. Todos los programas se imparten por medio de la plataforma académica de la Uk, la cual permite ver en tiempo real el avance y desempeño de los alumnos.


En la Uk, la misión es enseñar, influir y acompañar a nuestros alumnos durante todo el camino a la hora de adquirir nuevos conocimientos que cambiarán el destino de su vida.